El Aceite Regenerante y Reparador de Ricino MARNYS®, actúa como antioxidante y acondicionados para la piel, el cabello y las pestañas. Contiene aceite de ricino (Ricinus communis) de primera presión en frío, aceite de baya de espino amarillo (Hippophae rhamnoides), aceite de girasol (Helianthus annuus) y extractos de Centella asiatica y Caléndula officinalis. Cosmética orgánica y natural certificada según las normas orgánicas de Soil Association.
PROPIEDADES
Aceite corporal 100% vegetal que ayuda a suavizar tu piel al instante.
Cuidado extra para proporcionar una hidratación de larga duración en zonas intensamente secas del cuerpo.
Gran aporte de ácidos grasos que ayudan naturalmente a la regeneración y nutrición de la piel.
Aceites vegetales de primera presión que junto con las propiedades excepcionales de los extractos vegetales mejoran la renovación celular natural de la piel.
Preserva la elasticidad de la piel. Mejora la apariencia de estrías.
Para aplicar directamente sobre zonas secas, agrietadas y ásperas del cuerpo.
Excelente como aceite de masaje para pieles secas.
Nutre, protege y fortalece el cabello seco o dañado y las pestañas.
Apto para veganos.
El 100% del total de los ingredientes es de origen natural. 95.7% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.
ACTIVOS
Con escualeno vegetal, que posee alta afinidad con la piel debido a su similitud con los lípidos naturales de la piel. Tocoferol (Vitamina E) y B-sitosterol, poderosos antioxidante, que ayudan a la penetración de otros compuestos en la piel. Los resultados se potencian consiguiendo una piel más suave y flexible.
✓ Sin Parabenos ✓ Sin Colorantes sintéticos ✓ Sin Perfumes sintéticos ✓ Sin Polietilenglicol (PEG) ✓ Sin Aceites minerales / Parafina ✓ Sin Ingredientes de origen animal ✓ No Testado en animales ✓ Envases reciclables
Otros artículos de la familia > Aceites: Aceites cosméticos
Atenúa arrugas y líneas de expresión.
PROPIEDADES
Formulado a base de aceite de rosa mosqueta de Chile, extracto de Aloe vera y aceites esenciales de origen 100% natural.